Seleccionar página

La semana pasada (Jueves 11 de Nov.) compramos en el sitio web de apple un Apple TV. En la descripción del producto menciona que el tiempo de entrega es aproximadamente de 1 a 2 días laborales:

Después de realizar el pago recibimos un correo electrónico confirmando nuestro pedido pero ahora con una fecha de entrega diferente a la que originalmente menciona el sitio:

Pues la fecha que indica el correo de confirmación de compra que Apple nos envió llego pero, nuestro producto sigue sin llegar y para como vemos el asunto por ser hoy Viernes posiblemente tengamos que esperar la entrega hasta el Lunes 22 de Noviembre o quien sabe para cuando.

Exactamente lo mismo sucedió hace 3 años cuando compramos un iPod en la misma Apple Store de México, lo cual en aquel entonces lo justificábamos por que la Apple Store tenía 1 o 2 días de haber abierto en México y uno suponía que todo ese desajuste en tiempos de entrega era por la falta de experiencia de la compañía en la prestación de sus servicios en México.

Hoy la verdad sí estamos un poco molestos primero porque la información que el sitio de Apple muestra sobre los tiempos de entrega antes de pagar el producto es diferente a la que recibimos después de realizar el pago y segundo porque la fecha ya modificada en la confirmación de compra tampoco fue respetada, la verdad en ese aspecto pésimo servicio por parte de Apple. Sabemos que sus productos son buenos pero ahora también nos queda claro que su servicio de entrega es muy poco confiable.

sandraymauricio [..][..]

– – – – – – – – – – – –
ACTUALIZACIÓN (19 Nov. 2:45 p.m.):
Me comuniqué con el soporte de Apple y me confirman que la entrega podría ser entre el 22 o 23 de Noviembre, Ja! no tienen vergüenza.

mauricio [..][..]

– – – – – – – – – – – –
ACTUALIZACIÓN (19 Nov. 3:20 p.m.):
Por fin, ya llegó!!! Moraleja la gente de soporte no tiene idea de lo que te esta informando.

mauricio [..][..]